*/ ?>

Vuelve un clásico

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG, que va por repetir la campaña del año pasado, se enfrenta a un Champa que aprece recuperado de sus crisis

 
 
Lindo es ver un clásico en la primera fecha de una temporada. Y PSG-Champa lo es. Por eso fue buna de las cosas que más se extrañaron el año pasado, cuando Champa bajó notoriamente su nivel en el Apertura y directamente no pudo jugar el Clausura.
 
Ahora aparece renovado, con la vuelta de varios jugadores, que al menos le permite al club volver a estar en la pelea. De hecho, según afirmó a Rugbynews el DT Fernando Bogliacino, el viernes se dio un hecho que hace  tiempo no se veía: tres equipos entrenando compeltos (M19, PreIntermedia y Primera), más varios jugadores afuera, que no van a poder estar el fin de semana por tener fichas médicas vencidas.
 
“Estamos contentos con la actitud que hay. Es un clásico, en los últimos años le hemos perdido la pisada a PSG, pero queremos recuperar el camino. Mañana se va a poder ver un equipo que está conociéndose y retomando el camino del compromiso y de las ganas”, aseguró Bogliacino a Rugbynews.
 
Del otro lado, el local PSG, que recuperó a Diego Y Fernando Bascou respecto al equipo que el fin de semana pasado perdió con Teritos, aunque aún tiene afuera a Bovio, Gini, Dugonjic y Petcho afuera. Además, hará cambios posicionales, con Diego Román entrando como 10 y Diego Romero de wing.
 
El rojo, dirigido por Fernando “Peti” Paullier, entra a la cancha con De Mula, Da Trindade y Navarrete, Diego Bascou y Delor; Fernando Bascou, Ara y Braun; Sebastián Ramos y Diego Román los medios; Joaquín Ramos y Alberto Román los centros; Inchausti y Diego Romero en las puntas y Federico Burbaquis de fullback.
 
Champa entrará a la cancha con Franchi, Laurenzo y Jiménez en la primera línea; Crosta y Aicardini en la segunda; Regules, Almeyda y Alejandro Nieto en la tercera; Matías Risso y Emiliano Caffera la pareja de medios; Juan De Freitas y Gonzalo Nieto los centros; Nin y Bueno en las puntas y Jeremías Schoreder como fullback.
 
El partido va a las 15:30 en cancha de PSG, con arbitraje de Joaquín Montes.

adminrg

*/ ?>