*/ ?>

Jaguares también hace muchos cambios

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Selecciones

Para enfrentar a Uruguay habrá once modificaciones y variantes posicionales respecto al debut con victoria 27-9 ante Estados Unidos

Prensa UAR

Prensa UAR

Los Jaguares también tendrán muchos nombres nuevos en la alineación totular para el partido ante Uruguay, este martes a las 23:00 por la segunda fecha de la Americas Rugby Championship 2013.

Los entrenadores Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi confirmaron la alineación titular, con 11 modificaciones en respecto al equipo que derrotó a Estados Unidos en el debut por 27 a 9.

En los forwards, Matías Alemanno y Martín Chiappesoni continuarán en la segunda y tercera línea, respectivamente. A su vez, el capitán Joaquín Tuculet pasará a jugar como wing y Matías Orlando jugará como centro.

“El equipo está muy bien. Llegamos bien preparados al partido contra Uruguay y tenemos en claro lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Apuntamos a poder ejecutar nuestro sistema de juego y estamos tranquilos y con confianza”, señaló Patricio Fernández, el apertura de Los Pumitas en el Mundial 2012, quien se perfila como uno de los principales tres cuartos en el futuro próximo en Los Pumas.

En referencia al partido, el jugador de Jockey Club de Rosario afirmó que “el partido va a ser durísimo. Sabemos que Uruguay tiene un equipo muy compacto y que va a ser una batalla. Nosotros tenemos que enfocarnos en hacer bien nuestro juego. Tenemos un gran equipo”.

Formación de los Jaguares
1- Roberto Tejerizo
2- Julián Montoya
3- Esteban Viale
4- Matías Alemanno
5- Juan Guerineau
6- Martín Chiappesoni
7- Fidel Lamy
8- Lucas Paschini
9- Gonzalo Bertranou
10- Patricio Fernández
11- Joaquín Tuculet (capitán)
12- Juan Cappiello
13- Matías Orlando
14- Dan Isaack
15- Ramiro Moyano

Suplentes:
16- Martín García Veiga
17- Ignacio Sáenz Lancuba
18- Matías Díaz
19- Guido Petti Pagadiabal
20- Joaquín Camacho
21- Pedro Imhoff
22- Sebastián Poet
23- Javier Rojas

Entrenadores: Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi.

adminrg

*/ ?>