*/ ?>

Duelo de extremos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con objetivos bien diferentes, Christians y CTM debutan en el Torneo Apertura

 
La primera fecha del Apertura promete otro duelo de extremos: por un lado Old Christians, candidato a pelear arriba, y por el otro CTM, que iniciará su segundo año en Primera, tratándose de acoplarse al tren de la máxima categoría.
 
Christians llega, como en la semana pasada, con varias ausencias, tanto en los forwards como en los backs. Además de las varias bajas que ya tenía en los forwards, Joaquín Pérez estuvo con gripe en la semana y no pudo entrenar, por lo que irá al banco, al igual que Guillermo Storace, quien tampoco pudo entrenar en la semana por motivos laborales. Manuel Martinez sigue entre algodones por un golpe en la costilla, mientras que Leandro Leivas arrastra una pubalgia e irá al banco.
 
El equipo será con Lenoble, Martín Espiga y Formoso en la primera línea;  Garcia y Rodrigo Espiga en la segunda;  Sciarra, Carracedo y Miguel Horta en la tercera;  Passadore y Matías Arocena los medios; Bomio y Llovet los centros; Santiago Arocena y José Martínez en las puntas y Vázquez el fullback.
 
CTM tuvo en la semana varios problemas para armar el equipo, ya que varios jugadores no tienen fichas médicas, lo que hará que el XV iniciar recién se defina esta noche.
 
De todos modos, un XV probable del equipo del Prado puede ser con Darío Martínez, Conrado Saracho e Iván García en la primera línea; Felipe y Germán Saracho en la segunda; en la tercera irá Ignacio Martínez como un ala y Christian Martínez como octavo, mientras que el otro ala todavía es duda. La pareja de medios sería con Restelli y Leaniz; los centros Puglia y Benavídez; en las puntas Corleo y Joaquín Valles, y al fondo Montoro.  Todo eso en el supuesto de que todos tengan fichas médicas, algo que se confirmará hoy
 
El partido va desde las 15:30 en cancha de Christians, con arbitraje de Marcelo Piñeyro.
 
(Foto oldchristians.org)

adminrg

*/ ?>