*/ ?>

Una enfermería

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Dugonjic y Joaquín Ramos salieron lesionados ante Carrasco Polo y no estarán este fin de semana

El partido ante Carrasco Polo le dejó a PSG un balance complicado en lo físico, ya que dos de sus principales figuras, Ivo Dugonjic y Joaquín Ramos, salieron con lesiones que lo tendrán afuera algunas semanas.

Ramos, quien venía de apoyar tres tries ante La Olla, salió en el primer tiempo con un esguince de rodilla, que lo hará perderse más de una fecha. Dugonjic, por su parte, tiene un golpe en la cadera, y en el correr de la semana se le realizarán exámenes médicos para verificar el alcance la lesión, aunque tampoco será de la partida ante MVCC.

En el correr de la temporada el rojo ha ido perdiendo figuras clave, como Alberto Román, que sufrió rotura de ligamentos en la rodilla y estará fuera por lo que queda del año. Entre las buenas, este fin de semana podrá reintegrarse el medioscrum Sebastián Ramos, suspendido tras la pelea ante Trébol, en la séptima fecha del Torneo Apertura.

El equipo volverá a entrenar hoy martes, para preparar el encuentro como visitante ante MVCC el sábado, vital en la lucha por ingresar entre los cuatro que definirán el título.

adminrg

*/ ?>