*/ ?>

Christians da una mano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El club azul jugará el sábado un partido ante el equipo de del  Centro Nacional de Rehabilitación, luego sobrevivientes de los Andes darán una charla a los reclusos

El próximo 25 de Julio,  Old Christians Club llevará a cabo una actividad de especial importancia tanto en lo social como deportivo. Con el objetivo de colaborar y sumarse a la campaña de que lleva adelante el Centro Nacional de Rehabilitación (C.N.R.), que aloja a presos de buena conducta y en proceso de reinserción en la sociedad, se planificó una actividad en conjunto para fomentar la integración además difundir y fomentar la práctica del deporte.

El sábado 25, a partir de las 10.30 horas, se organizará una jornada que incluirá un partido de fútbol entre el representativo del club y un equipo del C.N.R., que permitirá un intercambio deportivo y social.

En este encuentro se harán presentes además de los representantes de los planteles deportivos de fútbol y rugby, representantes de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes, quienes compartirán sus valiosas vivencias con los integrantes de la delegación del CNR.

Asimismo, autoridades del Ministerio del Interior también acompañarán la iniciativa, que se coronará con un almuerzo para todos los participantes.

adminrg

*/ ?>