*/ ?>

Tres dudas azulgranas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Crosa, Pereira y Piacenza serán probados esta noche de sus lesiones para ver si pueden ser titulares ante Chrisrtians

Old Boys entrena esta noche y define el equipo para el clásico del rugby uruguayo ante Old Christians, el sábado a la hora 15.30 en el British School. La duda está en el estado físico de tres jugadores claves en la estructura azulgrana, como Agustín Pereira, Martín Crosa y Agustín Piacenza, que arrastran diferentes lesiones y serán evaluados está noche para ver si pueden estar desde el vamos.

Pereira tiene un tirón muscular, lo que sumado a que se casa en setiembre, le ha dado la chance de sumar varios minutos como 10 al “Colo” Germán Albanell. El único partido en que “Pingo” jugó desde el vamos fue ante Polo, lo que puede llevar a pensar que el DT César Cat se decida por él si está en condiciones.

Además, Martín Crosa tiene un golpe en la tibia que ya no lo dejó jugar la semana pasada ante MVCC, y aunque no compromete la parte ósea, no ha podido entrenar con normalidad. Mientras tanto, Agustín Piacenza estuvo enfermo la semana pasada y, sumado a que no ha jugado los últimos dos partidos, puede llegar a restarle chance, sobre todo teniendo en cuenta que en su puesto el equipo tiene varias opciones.

En cuanto a los forwards, el equipo de César Cat viene repitiendo una base que le ha dado buenos resultados, así que es de suponer que no habrían cambios radicales.

El equipo volvió a los trabajos el martes tras la victoria 34-11 ante MVCC y hoy por la noche hará su último movimiento táctico. El sábado el plantel se  juntará a almorzar en el British, para luego ya quedar concentrados.

adminrg

*/ ?>