*/ ?>

Christians, con casi todo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul entrena con varios retornos hoy y define el equipo, Guzmán Barreiro se pierde el clásico, al igual que Leandro Leivas

Con equipo casi completo, Old Christians entrena esta noche en su cancha de la Ruta Interbalnearia y define el XV inicial para enfrentar en el clásico con Old Boys, que seguramente tendrá la misma base del que venció a PSG 20-10, aunque con algunas modificaciones tanto en forwards como en backs.

La única ausencia confirmada es la de Guzmán Barreiro, que por motivos de estudio no ha podido entrenar en la semana y verá el clásico de afuera. Eso obligará al DT Sebastián Ithurralde a algunos movimientos en el fondo de la cancha, aunque el retorno hace un par de semanas de Andrés Vázquez deja bien cubierto el sector.

Además, Leandro Leivas sigue sin recuperarse al 100% de su tirón  muscular y difícilmente ingrese como titular, lo que hace que si Vázquez pasa de 15 los azules deban buscar un a opción en la banda

Con respecto a la primera línea, Guillermo Storace y Alejandro Harley evolucionan bien de sus molestias y pelan por un lugar. El “Tuco” se lesionó el hombro en la primera fecha ante Polo y desde ahí no jugó, mientras que Guille arrastra una lesión de rodilla-.

El equipo realizó entrenamiento físico el lunes y rugby el martes y hoy. El viernes se hará una sesión de video, para culminar la preparación para el clásico.

adminrg

*/ ?>