*/ ?>

Trébol tiene una pretemporada Internacional

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Para semana de Carnaval tiene previsto viajar a Rosario para enfrentar a Duendes y Jockey, luego juega con Paraná Rowing y cierra ante Lomas Athletic de la URBA

 
Dentro del panorama de amistosos de pretemporada que van planificando los clubes, Trébol será el que tenga la mayor actividad internacional, con cuatro encuentros ante rivales argentinos, que seguramente le den un buen rodaje de cara al inicio del Uruguayo.
 
Según informan los colegas de El Telégrafo, el equipo sanducero viajará este fin de semana a Rosario, para jugar amistosos ante dos de los equipos grandes de la ciudad: nada menos que Duendes y Jockey. 
 
Además, el sábado 12 se jugará ante Paraná Rowing, un clásico de la pretemporada de los sanduceros, mientras que la actividad previa al uruguayo se cerrará recibiendo a Lomas Athletic de Buenos Aires.
 
El equipo es conducido una año más por Martín Grille, junto a Miguel Risso y Guillermo Selves, y como ocurre cada año, entrena por separado entre los jugadores que están en Paysandú y los de Montevideo, que lo hacen en las canchas de la Base Aérea N°1.
 
El equipo tendrá varios asensos desde la M19 –alrededor de ocho- y contará con el plus de tener durante toda la temporada a los muchos jugadores que aporta a la selección, un hándicap que sufrió en las últimas dos temporadas, cuando no contó con sus Teros durante casi todo el Apertura, y luego en el Clausura le costó encontrar el rodaje, teniendo en cuenta las dificultades del sanducero para entrenar con todo el plantel unido.

adminrg

*/ ?>