*/ ?>

Las dudas están adelante

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros entrenaron el miércoles de cara al partido ante Tucumán, el cuerpo técnico analiza cómo armar el pack, y sobre todo la primera línea

 
 
La primera línea es la mayor preocupación del cuerpo técnico de Los Teros de cara al partido del sábado ante Tucumán, por la segunda fecha del Crossborder. Es que la lesión de Alejandro Harley, que lo pone en duda, terminó de complicar un panorama con varias ausencias, que llevaron a que el DT Sebastián Piñeyrúa junto a sus asistentes Lemoine Caffera y Mendaro posterguen unas horas la comunicación de la lista de 24 o 25 jugadores que entrenarán esta noche, en el último movimiento antes del partido del sábado a las 17:30 en Old Christians.
 
En ese sector el equipo ha tenido problemas desde el inicio del proceso. Con respecto a otros citados originalmente, Juan Rombys no se había podido integrar por motivos de trabajo, mientras que Alejo Corral está afectado al SIC, con quien próximamente se irá de gira por Nueva Zelanda. A eso se le suma la ausencia de Federico Colucci, también por motivos de trabajo, lo que deja pocos jugadores de experiencia, y tres hookers que deberán acomodarse a las circunstancias: Martín Espiga, Carlos Arboleya y Arturo Ávalo. De hecho, el “Dulce” Arboleya jugó como pilar el partido ante Rosario, una posición que también ha ocupado en el pasado.
 
Además hay otras dudas en la segunda y la tercera línea (Gonzalo Campomar sufrió un tirón en la práctica de ayer) por lo cual los DT siguen barajando cartas antes de definir el plantel.
 
La cosa parece ir más clara por el lado de los backs, donde hay varios nombres que se perfilan. Una de las novedades más importantes es que estaría entre los citados Juan Campomar, quien volvió en este proceso tras un año de ausencia. Además, seguramente esté en el plantel Santiago “Tati” Gibernau, tras integrarse luego de la actuación en el seven. También volvería Leandro Leivas, luego que no pudo viajar a Rosario por motivos personales, al igual que Germán Albanell.
 
Seguramente, los backs que estarán en el plantel saldrán de los siguientes nombres (con la posibilidad de que todos ingresen a la nómina): Manuel Martínez, Juan Campomar, Matías Arocena, Alberto Román, Adrián Lewis, Santiago Gibernau, Leandro Leivas, Gastón Mieres, Santiago Arocena y Germán Albanell.

adminrg

*/ ?>