*/ ?>

Los Cuervos se reencuentra con la ovalada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los del Club de Golf jugaron el fin de semana sus primeros amistosos ante Old Boys y Lobos, el jueves van ante CTM y después jugarán con MVCC, Polo y Curupaytí de Buenos Aires

 
 
Tras un año en el que estuvo a un paso de hacer historia y meterse entre los cuatro mejores del Apertura –en realidad fueron los escritorios los que se lo impidieron- Los Cuervos arrancó el 2011 con ganas de subir un escalón más y afianzarse entre los equipos de arriba. Para eso el plantel ya empezó a sumar partidos, buscando llegar en la mejor forma para l debut en el Uruguayo, el 2 de abril.
 
El plantel trabaja en este momento con 45 jugadores, aunque tiene varios jugadores en la selección mayor, que se integran al grupo según los compromisos de Los Teros lo permiten, y en la Juvenil, donde tienen cinco teritos que se integrarán plenamente al plantel en la segunda mitad del año.
 
El cuerpo técnico de Primera sigue comandado por Mariano Martínez y Gino Festorazzi, acompañados por Ignacio Marqués y Martín Cabrera, y José Brancato como Head Coach. En la M19 suben dos de los DT de la M17 campeona: Eduardo Mandía y Martín Nieto, que estarán junto a Marqués, mientras que en la M17 se mantienen Ignacio “Langosta” García, y en la M15 Alejandro “Sapo” Lemes y Sergio Kiegel.
 
El fin de semana fueron los primeros amistosos, en Maldonado ante Lobos y Old Boys, con dos victorias sobre ambos y una derrota ante los azulgranas. El XV inicial se movió mucho, de manera de darle minutos a todos los jugadores de Primera y Reserva, aunque el equipo base fue con Médica, Juan Pablo Rufallini y Mujica; Juan Manuel Fonseca y Grandal; Varela, Pírez y Pérez; Decker y Brancato como medios, Riva-Zuchelli y Martín Rufalini como centros; Barbé y Bravo en las puntas y Janssen como fullback. Hubo varias ausencias por las citaciones a Los Teros, como la de Juan Manuel Sánchez e Ignacio Barcos en los forwards, o los dos centros, Lewis y Silveira, lo que llevó a Ruffallini a formar como centro; y algunos lesionados que no pudieron estar a la orden, como Giuria y Matías Fonseca.
 
Los partidos de pretemporada seguirán este jueves, cuando los de negro reciban en Camino Mendoza a Círculo de Tenis. El fin de semana tendrán libre por el fin de semana de Carnaval, y los partidos volverán el sábado 12 cuando enfrenten a MVCC. El 19 jugarán ante Carrasco Polo, y el 26 se cerrará la pretemporada con un amistosos internacional ante Curupaytí, del Grupo II de la URBA.

adminrg

*/ ?>