*/ ?>

Trébol, sin sobresaltos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El sanducero goleó 50-5 a Lobos en el partido que cerró la quinta fecha del Uruguayo


Sin pasar grandes Trébol se llevó la victoria ante Lobos 50-5 en Paysandú en la noche del sábado, con lo que llegó a 13 puntos, a cinco del puntero Carrasco Polo.

Según informan los colegas de El Telégrafo, el equipo sanducero impuso condiciones desde el arranque, obteniendo la pelota y dándole participación a los tres cuartos para instalarse en las 22 rivales y lastimando varias veces a los de Maldonado.

Lijstenstein fue el que manejó los hilos del equipo de Paysandú junto a Duran, que volvía tras su paso por Los Teros, para pronto sacar diferencias, con lo que se fueron al descanso ya con un 33-0 que los dejaba a salvo de cualquier remontada.

En segundo tiempo la diferencia se aminoró. Lobos hizo más pie y el local perdió algo de consistencia, aunque su superioridad en las formaciones fijas le permitió de todos modos tener el dominio y alcanzar otros cuatro tries que liquidaron el pleito.

TRÉBOL 50 LOBOS 5
Trébol: R.Cibils, J.Rombys, J.P.Rombys (Galiano): Palomeque (Zerbino), Lacoste (Molteni); Grignola, Arboleya, Crovetto; Lijtenstein, A.Durán (Schroeder), Mussi, Klapembach (A.Lussich); bentancourt, Silva, Tortorella.
Lobos: S.López (Dos Santos), Coimbra, Urueña; Secco, Dotti; Ualde (De Souza), Falcón, Gil; Indarte, Giaccinto, Medeiros, Linaza; C.López, Ferrari, Braseras.
Tantos: Tries de Silva (3), Arboleya (2), J.Rombys, Lijtenstein, Grignola, 4 conversiones de Durán y 1 de Schroeder (Y), try de Medeiros (L). Amarilla: Galiano. Marcos Josuhé
CANCHA: Paysandú Golf Club
Arbitro: Caludio Cattivelli

Información gentileza El Telégrafo. Foto: Milton Cabrera-El Teléfgrafo

adminrg

*/ ?>