*/ ?>

Polo ganó y es líder

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El caballito tuvo que trabajar mucho, pero finalmente se llevó la victoria 22-0 ante MVCC para alcanzar en solitario la punta del Uruguayo

Foto Twitter Carrasco Polo

En un intenso partido, Carrasco Polo derrotó 22-0 a Montevideo Cricket y alcanzó en solitario la punta del Campeonato Uruguayo.

El caballito controló el partido, aunque lejos estuvo de ser un trámite. Los forwards tuvieron una dura lucha ante el pack de MVCC, y recién promediando el primer tiempo pudo alcanzar el try de Agustín Ormaechea por la punta, luego de un buena avance de los forwards por el eje. Eso, más un penal de Asuaga, le dio al caballito la ventaja de 10-0 al irse al descanso.

En el segundo tiempo el caballito pegó primero, con un try de movida de Juan Ormaechea nacida de una muy buena jugada personal, en la que eludió varios jugadores y terminó apoyando bajo los palos. De todos modos, en la siguiente jugada y llegaría lo peor del partido para Polo: el propio tercera línea se iría con una lesión en la rodilla, aparentemente esguince. En su lugar entró Lamanna

Luego de eso el decano emparejó la lucha en el contacto. Además, el caballito perdió ritmo, con lo que el partido se alejó de las 22 de MVCC y se acercó a cancha de Polo. El local no pudo aprovechar ese lapso para puntuar, y sería el equipo de Ormaechea el que sumaría el tercer try luego de muy buena jugada colectiva de varias fases, que terminó en el 22-0.

El partido siguió siendo parejo hasta el final, con MVCC buscando su chance y Polo sin poder llegar al cuarto que le diera el bonus. De todos modos, en definitiva, buen balance para ambos: un decano que demuestra ir acercándose cada vez más a los de arriba, y un caballito que ya es líder en solitario.

adminrg

*/ ?>