*/ ?>

Tomó aire en Florida

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG ganó ante La Olla, 57 a 14, y vuelve a soñar con la definición del Uruguayo

La derrota frente a Los Cuervos dejó a PSG sin margen de error si su intención es ingresar en las semifinales del Campeonato 2009, en la tarde de este sábado se enfrentó a La Olla que venía de una victoria importante frente Champagnat.
Los rojos comenzaron concentrados y pudieron marcar las diferencias de juego y de velocidad en la primera parte. A partir del juego de Ivo Dugonijc y Ferrari que pusieron pelota para explotar la explosión de Martínez y Gamba. La Olla entró flojo en concentración y eso le costo al menos 4 de los 6 tries que recibió en la primera mitad. La efectividad de Dugonijc fue del 100% en esa primera parte en lo que respecta a las conversiones y los puntos de su equipo llegaron a través de tries y las conversiones, en La Olla los puntos de la primera mitad llegaron a través de un try de Perdomo y la conversión de Larrosa.
La segunda mitad comenzó con un resultado a favor de los de Punta Carretas por 42 a 7, resultado totalmente definido hizo que la intensidad de los rojos fuera menor y la defensa de los floridenses se afianzó, recibiendo solo tres tries. Los locales volvieron a llegar al ingoal rival esta vez a través de Germán Álvarez.
Detalles del partido
La Olla:
Pezzano, Noria, Mesa, Arrillaga, Garcìa, Galeano, Aguiar , Panizza, Costabilie, Larrosa, Cabral, Lombardo, G. Álvarez, Perdomo, Guillermo Álvarez.
Ingresaron: Basú, Dodera, Ubilla, Bruno.
Puntos: Tries Perdomo(1), Guillermo Álvarez(1), conversiones Larrosa(2)
PSG:
De Mula, Da Trindade, Navarrete, Caballero, Bovio, Ara, Braun, Sisto, Ferrari, Dugonjic, Román, Martínez, Gamba y Alsina.
Puntos: 9 tries, conversiones Dugonjic (6)

adminrg

*/ ?>