*/ ?>

Sanciones de la semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Alejo Parra, de Carrasco Polo, tuvo cinco fechas tras su expulsión en la final del Apertura, a Herman Perdomo de Champa le dieron cuatro

El Tribunal de Disciplina hizo públicos los fallos de esta semana. Lo más duro aparece para Alejo Parra, que tras la expulsión en el último minuto de la final del Apertura recibió cinco fechas. El motivo fue un insulto, y el jugador argumentó que no había sido dirigido al árbitro. El centro de Carrasco Polo y la selección se seven ya cumplió una, por lo que podría reaparecer en la quinta fecha del Clausura, el 2 de agosto.

Además, Champa sigue sumando bajas significativas, ya que Herman Perdomo tendrá cuatro fechas de sanción tras la expulsión ante Trébol en el partido por el quinto puesto del Apertura.

En otras sanciones, el primera línea de La Olla Juan Pérez, que vio amarilla ante Champa, tendrá una fecha de sanción por acumulación de tarjetas. Joaquín Moreira, de PSG, tiene tres partidos, de los cuales ya cumplió uno. Por su parte, Joaquín De Freitas fue suspendido preventivamente tras su tarjeta roja frente a La Olla.

adminrg

*/ ?>