*/ ?>

Por el principio

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians le ganó a MVCC 25-16 en un partido en el que volvió a arrancar bien, aunque en el segundo tiempo bajó su rendimiento

Los que a los 25 minutos parecía una tarde tranquila para Old Christians terminó siendo como para transpirar. Fue victoria ante MVCC por 25-16 y con bonus incluido, basado en su buen arranque ajustado al libreto, aunque volvió a tener un bajón en el segundo tiempo que sumado a la remontada de MVCC terminaron regalando un final abierto.

Al igual que la semana pasada, el azul comenzó mejor, apostando a jugar y moviendo con velocidad la ovalada hasta generar el desequilibrio por las bandas de la defensa decana. Así llegaron un par de buenos tries acumulando fases, otro a partir del scrum y un try de maul que establecieron una diferencia de 22-3 que le aseguraba los azules el punto bonus.

Pero MVCC reaccionó, se hizo de la pelota y empezó a lastimar. Ganó en confianza y actitud, y cerró el juego hacia donde más le servía y así consiguió ir acercándose con penales y luego un try que a poco del final ponía las cosas 22-16, como para que el decano se fuera arriba y exigiera a la defensa de Christians. Pero el azul salió de la presión y luego fue Balparda que sumó de penal para que los azules se distanciaran definitivamente con un 25-16 que le permite al azul seguir con esperanzas de quedarse con el Clausura. La semana que viene le toca Trébol en Paysandú, y ahí sí deberá mantener la intensidad los 80 minutos para llevarse la victoria.

Old Christians 25-MVCC 16

OCC
Bermúdez /Lenoble / Martín Espiga / Juan Horta / Rafael Álvarez / Miguel Horta / Cattivelli / Deicas /  Martínez / Balparda / Leivas / Salvo / Llovet / Santiago Arocena / Delgado.

MVCC
Vitellio / J. Rompani / Machado / Varela / Bernasconi / Carvalho / Magno / Marguery / Beisso / Martínez / Fernández / Campodónico / Beares / Berriel

Puntos OCC: Cuatro tries, una conversión y un penal Balparda

Puntos MVCC: try Carvalho, conversión y tres penales Berriel

Cambios OCC: Demarco, Carracedo, E. Llovet, Paladino, Formoso

Cambios MVCC: Rompani, Quiriquiño

Cancha: OCC

Juez: Joaquín Montes
 

adminrg

*/ ?>