*/ ?>

Rosario quiere recibir a los Pampas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La buena actuación de los argentinos en la Vodacom hace que la Unión Rosarina se postule para recibir al equipo si clasifique a las semifinales

 
 
(En base a Rugbytime)
La ciudad de la provincia de Santa Fe ya inició gestiones para que, en caso de clasificar a semifinales de la Vodacom Cup, los Pampas XV jueguen en el estadio de Rosario Central
 
José Constante, Presidente de la Unión de Rugby de Rosario, junto al vicepresidente Pablo Cárcamo realizaron antes del encuentro entre Rosario y Córdoba, válido por el Campeonato Argentino, el anuncio sobre la postulación rosarina.
 
En los últimos años, Rosario se ha convertido en una plaza fuerte para el rugby argentino ya que ha recibido a Los Pumas ante Escocia (2008) en el estadio Gigante de Arroyito y fue una de las sedes del último Junior World Championship con el estadio de Newell’s Old Boys.
 
Santa Fe Producciones, empresa comercializadora de los principales eventos de la región, se sumó a la iniciativa presentada por la URR y brindará su apoyo a la propuesta rosarina.
 
El estado municipal y provincial ya están al tanto de las novedades, lo mismo que las autoridades de la Confederación Sudamericana de Rugby.

adminrg

*/ ?>