*/ ?>

Otro paso histórico

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Programa Rugby Para Todos  marcará un nuevo hito el jueves, cuando visite la escuela rural Nº 118 en Estación Margat, en Canelones, donde jugadores de Teros y Teritos darán una clase de rugby a más de 100 niños

 
 
El programa Rugby Para Todos se va acostumbrando a marcar hitos. Si primero fue entrar en la escuela, luego los liceos públicos, más tarde en la policía y finalmente hasta en la cárcel, ahora da un nuevo paso: la escuela rural.
 
El jueves 14 de abril a las 10:30 se realizará una clínica de rugby infantil en el marco del programa Rugby Para Todos en la escuela rural Nº 118 en Estación Margat (Canelones), para aproximadamente 100 niños de 10 y 11 años. 
 
La visita será realizada por los Directivos, Gerente General, Oficiales Nacionales de Desarrollo, jugadores del plantel M.20, quienes estarán viajando al mundial B de la categoría en Georgia dentro de un mes, y los jugadores del plantel mayor TEROS quienes disputarán el Sudamericano A en Mayo en Argentina.
 
Para llegar a la escuela se debe ir por ruta 5 hasta canelones, luego tomar la ruta 11 y allí a unos 13km se encuentra Estación Margat. Apróximadamente 500 mts antes de la escuela hay un cartel indicador de la "Escuela Nº118". Se dobla a la izquierda por camino vecinal y enseguida se ve la cancha de la escuela y la escuela prefabricada de color verde claro.
 
(En base a URU)

adminrg

*/ ?>