*/ ?>

El rugby se para dos semanas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la segunda fecha del Apertura, el torneo volverá el 30 de abril; debido a las vacaciones por Semana Santa y la gira de Carrasco Polo por Sudáfrica

 
 
Los equipos acaban de entrar en competencia, de a poco van tomando el ritmo necesario, pero… la competencia para. Como quedó dispuesto en febrero, cuando se decidió el fixture, el Torneo Apertura de Primera, Intermedia, Preintermedia y M19 tendrá un parate de dos semanas. ¿Los motivos? La Semana Santa, en la que mucha gente se va de vacaciones, pero además, la histórica gira que hará Carrasco Polo por Sudáfrica, que lo dejará 10 días fuera del país.
 
Hay que recordar también que Semana Santa cae más tarde que lo habitual, y que a principio de año también se decidió comenzar una semana antes para llegar con los tiempos a la gira de Old Boys, que a mediados de setiembre viajará a Nueva Zelanda para disputar partidos y vivi el Mundial de Rugby.
 
Por todo eso, el campeonato estará retornando el fin de semana del 30 de abril y el 1° de mayo, con una tercera fecha que será espectacular: allí se enfrentarán en el clásico Old Christians-Old Boys, mientras que también jugarán un partido clave por meterse entre los cuatro Los Cuervos-PSG. Además se enfrentarán Carrasco Polo-CTM, mientras que el domingo irán La Olla-Champa y Trébol-MVCC.
 
La cuarta fecha se jugará el 7 y 8 de abril y luego el campeonato volverá a tener un parate de dos semanas, esta vez por el Sudamericano de Selecciones que se jugará en Puerto Iguazú, por lo que la quinta fecha se estará jugando recién el 28 y 29 de abril, casi dos meses después que la primera.

adminrg

*/ ?>