*/ ?>

Puede haber un campeón

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La segunda fecha del Super 4 puede definir el Campeón Uruguayo, si se dan una serie de resultados

Además de las difíciles chances de Old Christians y PSG, la segunda fecha del Super 4 puede proclamar al Campeón Uruguayo. Carrasco Polo y Old Boys dependen de sí mismos para ser campeones, pero de darse una serie de resultados pueden festejar mañana mismo, o cuando se dispute el encuentro.

Para dar la vuelta, Carrasco Polo debería esperar que PSG le gane a Christians. De ese modo, de ganarle a Old Boys, ya solo podrían alcanzarlo en la última fecha los azulgranas y PSG, y ambos les habría ganado el caballito, por lo que sería el campeón Uruguayo.

Lo mismo ocurriría para Old Boys, en el caso de que quien ganara a primera hora fuese Old Christians. De ganarle Old Boys a Carrasco Polo, solo podrían alcanzarlo en la última fecha el caballito y los azules, y a ambos les habría ganado.

También hay otra chance que de la segunda fecha del Super 4 emerja el campeón. La hipótesis sería que hubiese un empate entre Christians y PSG a primera hora. En ese caso, quien se impusiera a su segunda hora ya sería el campeón, porque ni PSG no Christians lo podría alcanzar, ni tampoco lo podría hacer el que pierda en el duelo de segunda hora, porque aunque lo alcanzara en puntos habría perdido el partido entre ellos.

adminrg

*/ ?>