*/ ?>

Falleció Martín Aguirre

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El ex jugador y entrenador de Carrasco Polo falleció hoy, Rugbynews desea enviarle a toda su familia y a todo Carrasco Polo un apretado abrazo

Lamentablemente en la jornada de hoy falleció Martín Aguirre, ex jugador de Carrasco Polo, entrenador del equipo durante 2008 y 2009 e integrante de una familia de rugby que forma parte del corazón del club del caballito.

Desde hace un año Martín peleaba valientemente contra una durísima enfermedad, a la que le hizo frente en un ejemplo de superación y valentía, lo que llevaba a verlo en las canchas cada fin de semana con una sonrisa, como siempre.

Lamentablemente, en el día de hoy llegó la trágica e injusta noticia. A su familia, a Diego, a Sebastián, a Rodrigo, a Matías, a todos los Aguirre que se han convertido en parte del corazón de Carrasco Polo y del rugby uruguayo; a sus amigos del club y de otros clubes, a todo el Carrasco Polo, Rugbynews envía un fuerte abrazo y pide a todos rezar por la memoria de Martín, un hombre de durante su vida se ganó la amistad y el respeto de todos por su calidad humana.

El velatorio se realizará a partir de las 14 en la empresa Martinelli, mientras que el entierro se realizará mañana a las 11 de la mañana en el Cementerio Martinelli.

COMENTARIOS (Para que el comentario sea publicado se debe dejar una dirección de mail real, que no será publicada)


Luis Pereira –  Fecha: 16/09/2010

Sus amigos del Club San Albano, rrezarán por Martín. Tuvimos la suerte de conocerlo, enviamos desde aca un fuerte abrazo a us seres queridos y amigos.

Wilmar Fagúndez –  Fecha: 16/09/2010

COMO AFICIONADO AL RUGBY, MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA DEL JUGADOR Y DE CARRASCO POLO.

adminrg

*/ ?>