*/ ?>

Los Cuervos debutó con victoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Negros del Club de Golf le ganaron 37-10 a Salto en el complemento de la primera fecha del Uruguayo de Plata, este domingo va la segunda

Con la victoria de Los Cuervos ante Salto Rugby por 37-10, se cerró ayer la primera fecha del Uruguayo de Plata y Bronce, que disputan los equipos que no clasificaron al Super 4 más los que jugaron el Clausura de Plata y Bronce. Lo hacen divididos en tres series de tres, en la que los tres primeros y el mejor segundo clasificarán a semifinales por el Uruguayo de Plata y el resto disputará el Uruguayo de Bronce.

La segunda fecha se disputa este fin de semana. Champagnat, que la semana pasada le ganó en la hora a CTM, se enfrentará a Trébol el domingo a las 13:45 en cancha de Old Christians, en un encuentro que puede definir el primer lugar.

Además, Lobos recibirá a  Salto, con ambos buscando su primera victoria, mientras que Los Cuervos tiene fecha libre y espera. El partido será el domingo a  las 15:30 en el Hípico del Cantegril Country Club, con arbitraje de Marcel Paullier.

Por su parte, el otro encuentro del domingo será el que sostendrán La Olla, (que viene de una gran victoria ante Caballito) ante MVCC, en un encuentro que se jugará el Florida el domingo a las 15:30 con arbitraje de Felipe Delleacha.

adminrg

*/ ?>