*/ ?>

PSG se juega todo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rojo visita a Old Boys con la necesidad de ganar para no perder el cuarto puesto a manos de Trébol, que viene agrandándose en el espejo retrovisor de los de Punta Carretas

 
 
Para PSG es cara o cruz. Puede terminar el sábado clasificado a Playoffs, o con grandes chances de quedar afuera. Está cuarto con 24 puntos, pero tiene a dos a Trébol, y con fixtures muy diferentes de aquí al final: a PSG le quedan Old Boys y Christians, mientras que a Trébol Polo y La Olla.
 
De esa manera, el duelo de los rojos ante Old Bpoys es absolutamente clave. Si ganan y Trébol pierde, pueden sacarle entre cinco y siete puntos, lo que lo dejaría virtualmente del otro lado. En cambio, si Old Boys gana, PSG quedará en el mejor de los casos dos puntos arriba del sanducero, sabiendo que en la última fecha a al rojo le queda Christians y a Trébol La Olla.
 
Para este partido, PSG presenta un XV donde Burbaquis será el 10, los hermanos Román los centros, Joaquín Ramos irá de wing e Ivo Dugonjic como fullback. El equipo que pondrá en la cancha Peti Paullier será con De mula, Da Trindade y Nicolás Dugoinjic; Bovio y Diego Bascou; Fernando Bascou, Ara y Braun; Sebastián Ramos y Burbaquis; Alberto y Diego Román como centros; Joaquín Ramos e Ignacio Inchausti en las puntas e Ivo Dugonjic como fullback.
 
Por su parte, Old Boys no ha terminado de encontrar su rumbo ni su esquema de juego, pero de todos modos está segundo y aún en carrera por pelear por el 1 para semifinales. Nacho Naón y Carlos Peña anuncian un XV con varios cambios respecto al fin de semana pasado, producto de lesiones: Gari, Rocco y González Lerena; Bordaberry y Badano; Cat, Francisco Vilaseca y Gaminara; Stefani y Albanel; Puig y Juan Pablo Rodríguez; de Posadas, Coulthrust y Piacenza..
 

adminrg

*/ ?>