*/ ?>

Christians afina el motor

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul le ganó 45-7 a MVCC jugando su mejor rugby del campeonato; sigue su ascenso con la mira puesta en las semifinales

 
 
Christians jugó su mejor partido del año este sábado, y por eso goleó a MVCC por 45-7, para, aunque sea por unas horas, conseguir la punta del Torneo Apertura. Y no es casual, porque Old Christians viene mostrando una remontada en los últimos partidos que le permite ilusionarse en la recta final del Torneo Apertura, de cara a los playoffs.
 
Ante el decano –que venía con el impulso de haber hecho un gran encuentro ante MVCC, donde perdió a poco del final- Old Christians pudo posicionarse bien en campo rival y darle ritmo a la pelota, lo que provocó la ansiedad del decano, que generó cuatro penales-la mayoría por offside- que le permitieron ponerse arriba a los azules, que también sumaron un try para irse al descanso arriba 19-0.
 
Del otro lado, el decano presentó un combativo juego de forwards, aunque cayó también en el error de intentar seguirle el ritmo a Christians, lo que le terminaría costando caro en el segundo tiempo.
 
En ese complemento, Christians se largó más a jugar, tuvo aún mejor obtención y mostró los mejores pasajes de juego del campeonato corriendo la cancha, ayudado por un MVCC que pateó y le dio la oportunidad a los backs azules de jugar con pelota en mano y seguir estirando la cuenta.
 
MVCC tuvo algunas ocasiones cerca del ingoal de Christians, aunque la muy buena defensa azul cortó cada embate, hasta que cerca del final el decano sumó un try de maul que achicó la cuenta.
 
MVCC 7 Old Christians 45
 
MVCC: Gulart / Santacruz / Lemoine / Soares / Varela / Alonso / Magno / Bernasconi / Poletti / Beisso / Pina / Beares / Moné / Berriel / Hudson. DT: Fynn-Ponte
 
OCC: Formoso / Espiga / Harley  / García / R. Espiga / Sciarra / Horta / Pérez / Martínez / M. Arocena / S. Arocena / Leivas / Llovet / Passadore / Vázquez
 
Cambios OCC: G. Storace x Harley, Lenoble x Espiga, Martino x Espiga, G. Leivas x Passadore, M. Balparda x M. Arocena
 
Cambios MVCC: Zanessi x Lemoine, Quiriquiño x Bernasconi, Rompani x Santacruz, Macchi x Varela, Martinelli x Gulart
Cancha: MVCC
Juez: Joaquín Montes
Amarillas: Hudson
 

adminrg

*/ ?>