*/ ?>

PSG quedó a un paso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

En un partido que se le abrió en el segundo tiempo, el rojo el ganó 34-10 a Lobos y si le gana a MVCC asegurará su clasificación a cuartos de final

inchausti (Copiar)
PSG abrió en el segundo tiempo un partido que hasta allí venía muy cerrado, y con eso consiguió vencer 34-10 a Lobos, para asegurarse el bonus ofensivo y sacarle siete puntos de ventaja a MVCC, por lo que dio un enorme paso para clasificar a los cuartos de final del Campeonato Uruguayo. Ahora se enfrenta al decano la fecha que viene, sabiendo que una victoria lo depositará en cuartos, pero que aún una derrota obligará a MVCC a ganarle en la última a Los Cuervos para tener chances.

Como venía mostrando en los últimos partidos, Lobos ofreció una muy buena defensa que le cerró los caminos a PSG. El local, que recuperó a varias de las ausencias que lo llevaron a caer goleado ante Trébol una semana atrás- tenía el dominio, sobre todo a partir de los forwards, pero cometía errores e imprecisiones con pelota y en el contacto, lo que le daba la chance a los fernandinos de tener la ovalada y mostrar su buen juego de tres cuartos. Con ese panorama, el primer tiempo se iba con un 10-10 justo.

Pero en el segundo tiempo, el rojo sacó rédito a la tarea de desgaste que había hecho en el arranque. El scrum empezó a mostrar mucha superioridad, y fue la plataforma a partir de la cual PSG construyó la victoria: Diego Bascou apoyó tres levantándose como ocho, mientras que Lobos sintió más que nunca las limitaciones de su pack, en el que ha tenido muchas bajas a lo largo de la temporada.

Así el rojo se aseguró el 34-10 final, y ahora la semana que viene irá por una victoria ante MVCC que selle se clasificación a cuartos de final, el gran objetivo de los fusionados en este año de transición.

adminrg

*/ ?>