*/ ?>

Champa fue un dolor de cabeza para Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El caballito tuvo que trabajar mucho para llevarse la victoria 21-7 ante Champa, aunque no pudo sumar bonus

Fotos gentileza Quico Viola

Fotos gentileza Quico Viola

Carrasco Polo venció este sábado a Champagnat 21-7, sin bonus, por lo que quedó segundo con 52 puntos, cinco por debajo del líder Old Boys. Puede quedar tercero este domingo, si Old Christians gana y bonifica ante Trébol. De todos modos, el gran desafío de ambos será el partido entre ellos, el próximo sábado, que definirá quien acompaña a Old Boys como clasificado directo a semifinales.

El caballito fue el dominador del partido, pero no pudo traducirlo en una diferencia que le diera los cinco puntos. Champa, que cambió la cara notoriamente en esta segunda rueda, empezó complicándole las cosas, sobre todo en el departamento de los forwards, lo que trajo el try de Arocena para el sorpresivo 7-0 inicial.

Polo reaccionó y logró posicionarse en campo rival, y llegó a un try discutido, que Piñeyro no dio y que los jugadores del caballito protestaron como válido, luego que Freitas apoyara pegado a la línea de touch. El caballito mantuvo el dominio, y finalmente llegó al try de Asuaga con el que consiguió irse al descanso con empate 7-7.

En el segundo tiempo Polo incrementó su superioridad y jugó en cancha de los de Punta Carretas, pero se encontró con una firme defensa del local, que con orden y actitud para el tackle le cerró los caminos. Polo finalmente llegó a los tries de Campomar a los 50’ y Rivera a los 69’ que le dieron la ventaja de 21-7, pero aunque tuvo un par de chances más no pudo alcanzar el try del bonus.

Victoria final sin bonificación, aunque el concepto claro de que el partido ante Christians es una final. Para Champa, mientras tanto, la ratificación de que viene haciendo bien las cosas en esta segunda mitad del año, y que cerrará la temporada con la frente en alto.

993393_10201206710304972_316018682_n DSC_0377 DSC_0378 DSC_0383 DSC_0393 DSC_0400 DSC_0402 DSC_0409 DSC_0417

adminrg

*/ ?>