*/ ?>

Prometía, y cumplió

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En el mejor partido del fin de semana, Los Cuervos le ganó 22-19 a Curupaytí, y se preparó de la mejor manera para el debut ante Trébol por el Uruguayo

 
 
Era el partido que más prometía antes del fin de semana, y cumplió. Los Cuervos tuvo un duelo cabeza a cabeza ante Curupaytí, que fue ganando en el inicio, luego se lo dieron vuelta y terminó imponiéndose al final.
 
Los de negro apostaron a la dinámica y a abrir la pelota para encontrar espacios, y ya en la primera jugada se encontraron con el primer try. A los pocos minutos se iba Martín Ruffallini, lo que obligaba a los DT a hacer cambios posicionales e improvisar a Grandal de medioscrum.
 
Poco a poco, y de la mano de los forwards, Curupaytí empezó a poner condiciones y dio vuelta el partido.
 
Poco a poco, a Los Cuervos se le fue complicando, porque cuando tenía pelota y cancha para buscar el ingoal rival se encontraba con un rival que cometió muchos penales, lo que incluso llevó a que los de negro terminaran pateando a los palos.
 
Esa opción sería la que le terminaría dando el partido. Porque cuando Curupaytí amenazaba con distanciarse, un  penal le permitió pasar momentáneamente, y en el final, cuando el visitante había pasado nuevamente al frente, otro try que le dio una gran victoria a Los Cuervos, como para convencerse de que debe ser su año para meterse entre los mejores.
 
Los dirigidos por Festorazzi y Martínez entraron a la cancha con  Medica, Juan Pablo Ruffallini y Mujica; Varela y Juan Manuel Fonseca; Barcos Guiria y Pires; Rufalini (Grandal) y Silveira; Rienzi y Lewis; Grandal (F. brancato), Barbé y Janssen.

adminrg

*/ ?>