*/ ?>

Polo va apareciendo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito le ganó por 7 tries a 2 a Don Bosco, en el último partido antes del debut con Los Cuervos

 
 
Carrasco Polo sumó su primer amistoso internacional de pretemporada, con una clara victoria ante Don Bosco, que le permite empezar a mostrar sus primeras señales de juego de cara al debut en el Campeonato Uruguayo.
 
Fueron tres partidos, en Primera, Intermedia y Preintermedia, que en realidad se armó con un criterio de M22 a pedido de Don Bosco. En las dos divisionales menores fueron victorias claras del caballito, que además en Primera se impuso 7 tries a 2.
 
Con respecto al juego, Polo va mostrando mucho de las ideas planteadas el año pasado, sobre todo en cuanto a la dinámica y a la integración de forwards y tres cuartos. Claro que tiene un gran asterisco: ya no tiene en el medio de la cancha a Jerónimo Etcheverry como apertura. Para sustituirlo, el cuerpo técnico ha confiado en José Asuaga con la 10, y el “Tachuela” ha respondido de gran manera hasta el momento.
 
Polo entró a la cancha con Colucci, Avalo y Capó; Miguel Álvarez y Protasi; Campomar, Ormaechea y Conti; Matías Aguirre y Asuaga; Pons y Rodrigo Martínez; Martín Etcheverry, Juan Labat y Rodrigo Méndez.

adminrg

*/ ?>