*/ ?>

Festejaron Stella y British

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Ambos se llevaron las Copa de Oro en M15 y M187 respectivamente

 
 
Stella Maris en M15 y British en M17 se dieron el gusto y festejaron los títulos de Oro en la segunda edición del Torneo Atilio Rienzi, que volvió a ser una verdadera fiesta en cancha de Los Cuervos, en Camino Mendoza.
 
Más de 500 chicos de ambas categorías participando, y miles de personas en el club –superando ampliamente todas las expectativas y previsiones- le dieron a la jornada un entorno espectacular, en lo que es la primera competencia oficial de los juveniles antes de arrancar el campeonato, después de Semana Santa.
 
En M15, Stella Maris se terminaría llevándola final ante British, tras un desenlace emocionante. Al final del tiempo reglamentario había sido empate, por lo que fueron al alargue, donde tampoco se superaron. Ante todo esto, se terminó definiendo a través del Fair Play, y terminó festejando Stella, que sumó menos amarillas y rojas en todo el torneo.
 
Por su parte, en M15 la Copa de Plata había sido para Interior XV, una muy buena iniciativa conformada por jugadores de Cerro Largo, Treinta y Tres, Rivera y Soriano.
 
En M17 el campeón fue British, tras ganarle a Carrasco Polo. A su vez, Los Cuervos fue el campeón de Plata, al derrotar s Carrasco Polo. Antes, el caballito había dejado afuera a Christians, también por tarjetas.

adminrg

*/ ?>