*/ ?>

Polo empezó a rodar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito jugó su primer partido de pretemporada y venció a Los Teritos, además la Intermedia le ganó a CTM y la Pre perdió con el segundo equipo de la M20

 
 
Tras una pretemporada con mucho trabajo físico, Carrasco Polos e puso en marcha. La mira está puesta en el arranque del Uruguayo ante MVCC el 2 de abril, claro, pero también en dos semanas después, cuando el plantel estará partiendo hacia una histórica gira por Sudáfrica.
 
El caballito empezó el rugby de pretemporada con tres partidos. El primero fue el de la Preintermedia ante el segundo equipo de Los Teritos, que también continúa su camino rumbo al Mundial de Georgia, en mayo. Allí fue victoria de Los Teritos, por 4 a 1, demostrando que están en buena forma hacia el gran objetivo mundial.
 
Por otro lado, a segunda hora jugó la Preintermedia de Carrasco Polo ante CTM, que también está sumando minutos de pretemporada. En ese caso, fue victoria de Polo por 4 tries a 2.
 
Finalmente fue el turno de la Primera, que se enfrentó al equipo principal de Los Teritos A. En ese caso, la victoria fue clara para Carrasco Polo, por 5 tries a 1.
 
El caballito formó con Capó, Ortiz y Colucci en la primera línea; Álvarez y Rega en la segunda; Contu, Acerenza y Ormaechea en la tercera; Matías Aguirre y Clark como medios; Pons y Labat como centros; Asuaga y Martín Etcheverry en las puntas y Méndez como fullback.

adminrg

*/ ?>