*/ ?>

Trébol está para la Libertadores

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sanducero volvió a sumar otra victoria internacional: está vez fue ante Paraná Rowing por 21-6; también ganó la Intermedia y la M19

 
 
Trébol sigue sumando triunfos internacionales. Tras derrotar a Jockey de Rosario la semana pasada, esta vez le tocó recibir a Paraná Rowing, de Entre Ríos. Y otra vez fueron tres triunfos, para seguir sumando victorias y minutos de rugby de buen nivel, pensando en el debut del 3 de abril ante Los Cuervos.
 
La tarde había comenzado con una clara victoria de la M19 conducida por Álvaro Pérez, que se impuso 30-0. Luego llegó el turno de la Intermedia, que se llevó otro triunfo 25-5. Y finalmente el turno de la Primera División, que supo sortear ausencias de los jugadores de Los Teros Carlos Arboleya, Edgardo Benítez y Guillermo Lijtenstein, para obtener la victoria por 21-6.
 
El equipo formó con Bota, Fernández y Rombys en la primera línea; Bianchi y Zerbino en la segunda; Otegui, Grignola y Hernán Pintos en la tercer; Durán y Morales la pareja de medios: Bruno Pintos, Francisco Bulanti Sebastián Cuello y Santiago Silva la línea, mientras que el fullback fue Andrés Lussich.
 
Ahora el sanducero tendrá un fin de semana de concentración en Montevideo, el 19 y 20 de marzo, y el 26 cerrará la pretemporada enfrentando a Lomas Athletic de Buenos Aires.
 
Fotos gentileza El Telégrafo

adminrg

*/ ?>