*/ ?>

Buena gira de Christians

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul se llevó el tercer lugar de la Copa John Vibart de San Albano, tras ganarle a Jockey de Rosario y Mendoza Rugby, y perder con el local, que se llevó el título
 
 
Dos victorias, una derrota y el tercer puesto fue el muy buen saldo que se trajo Old Christians desde Buenos Aires, donde participó de la cuarta edición de la Copa John Vibart, que organiza San Albano, club del Grupo I de la URBA.
 
Los azules viajaron con su equipo de Primera y de Reserva. La Primera disputó la Copa principal, y quedó ubicada en la serie B, junto a Jockey de Rosario y el local San Albano. Los dirigidos por Nicolás Inciarte arrancaron con una buena victoria ante Jockey por 17-7, aunque luego llegó la derrota frente a los locales por 15-0, que le quitó la chance de llegar a la final.
 
De todos modos, Christians clasificó a la definición por el Bronce, donde se enfrentó a Mendoza Rugby, que venía de ser segundo en la serie A tras ganarle 12-8 a Liceo Militar y perder 17-3 ante La Tablada de Córdoba. Allí fue otra victoria azul, por un claro 36-14, que le dio el tercer lugar y una muy buena preparación hacia el Uruguayo.
 
Mientras tanto, el segundo equipo de Christians disputó la Copa San Albano, destinada a equipos de Reserva y de divisiones menores de la URBA otras provincias. Jugó la serie ante Los Cedros, con quien empató a cero, y frente a la Preintermedia de San Albano, a la que le ganó, aunque no le dio para clasificar a la final, que terminó en manos de Saint Brendans, que le ganó la final a Los Cedros.
 
Tras esa buena preparación, Christians recibirá la semana que viene a Los Cardos de Tandil y Sitas de Buenos Aires, mientras que cierran la pretemporada el 26 de febrero enfrentando a Don Bosco.
 
GRUPO A
La Tablada 17-3 Mendoza
La Tablada 12-8 Liceo Militar
Liceo Militar 7-17 Mendoza
 
GRUPO B
San Albano 11- 10 Jockey
Jockey 7-17 Old Christians
San Albano 15-0 Old Christians
 
BRONCE
Mendoza 14-36 Old Christians
FINAL
San Albano 17-0 La Tablada
 
Con información y fotos de A Pleno Rugby

adminrg

*/ ?>