*/ ?>

Old Boys rema otra vez contra las bajas

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Juveniles, Locales, M 15, M 17, M 19, Mayores, Old Boys Club, Opinion, Pre-intermedia, Primera, Reserva

Los azulgranas inauguran los análisis previos de los equipos del Clausura.

Old Boys arranca el Clausura igual que lo hizo en el Apertura: con bajas en su plantel. La más notoria es la de Joaquín Pastore, que sufrió la rotura de un ligamento de la rodilla, por lo que tendrá para un mes y medio afuera de las canchas, mientras que Joaquín “Toco” Pérez se encuentra en el exterior realizando el viaje de fin de carrera de Arquitectura y estará ausente hasta fin de año. Además Santiago Albanell sufrió un desgarro en los partidos con la selección juvenil y no podrá jugar por un par de semanas. Sin embargo, lo mismo le había pasado en el Apertura, luego de que al final de 2007 se le fuera casi medio equipo titular, y de todas maneras terminó siendo el mejor equipo de la fase regular.

“No estamos ligando pero estamos bien, hay confianza. Tenemos la experiencia de lo que nos pasó en el Apertura. Sabemos que en los últimos cuatro partidos está el campeonato, así que tenemos que prepararnos para eso”, aseguró a Rugbynews el DT de Old Boys, César Cat.

Luego de un gran Torneo Apertura, los azulgranas se cayeron en el partido de cuartos de final ante Trébol, y por segundo año consecutivo se quedaron fuera de las semifinales de la primera mitad del año después de tener una buena actuación en la fase regular. En ese encuentro ante los sanduceros, el equipo que dirige Cat sufrió cuatro tarjetas amarillas que le costaron muy caro en los últimos minutos, cuando Trébol pasó a ganarlo 18-17 tras ir perdiendo 17-3.

“Tenemos que hacer hincapié en el tema disciplinario, que nos ha costado muy caro en los últimos partidos. En eso hemos trabajado durante estos últimos días”, agregó el DT.
El equipo que comanda Juan Campomar debuta ante Cuervos, en un duelo en el que son favoritos y que además será una revancha del que jugaron el sábado pasado por el quinto puesto del Apertura, que finalizó con victoria de Old Boys 27-3.

editor

*/ ?>