*/ ?>

Australia llegó a la punta del Tres Naciones

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Australia, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Venció 34-19 a los All Blacks en Sydney

Los Wallabies quedaron como líderes del Tri Nations al conseguir la vcitoria como local ante Nueva Zelanda por 34-19 (primer tiempo 17-12), en la cuarta fecha del certamen que reúne a las tres potencias del Hemisferio Sur. El partido se jugó en el Olympic Stadium de Sydney y fue el primero de los encuentros que definirá la Bledisloe Cup, trofeo que se pone en jugo entre ambos equipos dentro del Tri Nations.

Los tantos de Australia, que había debutado venciendo a Sudáfrica (campeón mundial) por 16-19, se consumaron con tries de Ryna Cross, Peter Hynes, Rocky Elson y James Horwill, cuatro conversiones, un penal y un drop de Matt Giteau. Por su parte, Nueva Zelanda marcó por intermedio de Mils Muliaina, Andrew Horne y Andy Ellis (todos tries) y Daniel Carter (dos conversiones).

Australia es el puntero con nueve puntos en dos partidos, seguido Nueva Zelanda y Sudáfrica, ambos con cinco unidades en tres partidos. Los dos equipos sufrieron las significativas bajas de su capitanes. En Australia no estuvo Stirling Mortlock por no haberse repuesto de un traumatismo en la cabeza sufrido ante Sudáfrica, mientras que Richie McCaw está lesionado en el tobillo derecho y no jugó para los All Blacks.

El sábado próximo se jugará la quinta fecha del torneo: Nueva Zelanda recibirá a Australia en el Eden Park de Auckland.

En base AP

editor

*/ ?>