*/ ?>

Trébol llega en su mejor momento

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Divisiones, Juveniles, M 15, M 17, M 19, Mayores, Pre-intermedia, Primera, Reserva, Trebol Rugby

Los sanduceros quedaron cerca de la final del Apertura, y su gran apuesta será a ganar el segundo torneo del año

Luego de quedar afuera de la final del Apertura en el cierre del partido ante Christians, Trébol arranca el Clausura en su mejor momento del año. Los sanduceros tuvieron un muy mal comienzo de la temporada, con cuatro derrotas en cuatro partidos, pero luego fueron subiendo el nivel en el Integración hasta dar el golpe en cuartos de final y eliminar a Old Boys de visitante. Por todo eso saldrá a buscar el título que se le escapó en la primera parte del año.

El equipo que dirige Luis Pedro Achard es uno de los pocos que no tiene lesionados de cara el debut, en el que le tocará nada menos que Carrasco Polo. Luego seguirá una racha durísima, seguramente la peor de los equipos de arriba: Old Boys en la segunda, Champagnat en la tercera y Old Christians en la cuarta.

“Estamos bien, y creo que el hecho de tener el fixture más difícil de todos nos viene muy bien, porque estamos en nuestro mejor momento. Polo seguramente haya tenido un afloje lógico después del título, pero sigue siendo Polo así que va a ser un partido durísimo”, dijo a Rugbynews el DT Luis Pedro Achard.

editor

*/ ?>