*/ ?>

MVCC y Polo se ponen en marcha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El local inicia ciclo con nuevo cuerpo técnico, el caballito apuesta a la misma base del año pasado para recuperar la corona

 
 
MVCC y Carrasco Polo serán dos de los que abrirán el sábado la primera fecha del Torneo Apertura. Uno, segundo en el último uruguayo, llega con ganas de revancha. El otro, séptimo, inicia una nueva etapa, con nuevos DT (Grunwaldt-Finn-Ponte), y el aporte de Pablo Lemoine, que inicia la despedida de su carrera, aunque el fin de semana no saltará a la cancha.
 
Por el lado del caballito hay algunas bajas por fichas médicas o viajes que llevan a retocar el equipo que le ganó la semana pasada a Don Bosco. Polo, dirigido, por Ormaechea-Mendaro-Amarillo, entrará a la cancha con Avalo como pilar izquierdo, Matías Ortiz y Fedrirco Capó en la primera línea; Juan Miguel Álvarez y Carlos Protasi en la segunda; Gonzalo Campomar, Federico Berchesi (en lugar de Juan Diego Ormaechea) e Ignacio Conti en la tercera; Matías Aguirre y José Asuaga en la pareja de medios. En los centros está una de las dudas: puede ir Parra o Pons junto a Rodrigo Martínez; mientras que en las bandas estarán Martín Etcheverry y Juan Labat y al fondo Rodrigo Méndez o Diego Pons.
 
Por su parte, el decano entrará la cancha con Zanezzi, Santa Cruz y Mateo Gulart en la primera línea; Soares y Varela en la segunda; Ayala, Magno y Bernasconi en la tercera; Poletti y Beisso los medios; Fiol y Dalmás los centros; Pina y Beares en las puntas y Berriel el fullback.
 
El partido va desde las 15:30 en La Asunción, con arbitraje del brasileño Xavier Vouga.

adminrg

*/ ?>