*/ ?>

Los Teros, ante Rusia el sábado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los celestes viajan a New Jersey para jugar la definición por el quinto lugar ante los europeos, que cayeron ante EEUU e England Saxons en la serie

Uruguay ya se prepara para el partido del sábado, que cerrará su actuación en la Churchill Cup de Estados Unidos. Será ante Rusia, el que debería haber sido el clasificado al último playoff por la clasificación al Mundial (no el complicadísimo Rumania), y rival de Los Teros si le ganan el 17 de julio a Kazajistán. En cambio, los rusos fueron sorpresivamente los segundos de Europa y ya están clasificados a Nueva Zelanda 2011.

Los celestes vienen de dos derrotas en la serie, ante Canadá por 46-8 y ante Francia A por 43-10, aunque dejando una buena imagen, sobre todo en el segundo partido, donde terminaron atacando a los franceses y llegando a un try y quedaron cerca de otro en el final. Los canadienses dieron la sorpresa, y en el último partido de la serie derrotaron los galos, para ganar por primera vez en la historia el pasaje a la definición.

Por la otra serie, los rusos perdieron sus dos partidos de la serie, ante Estados Unidos por 39-22 y luego frente a los England Saxons (segundo equipo de Inglaterra) por 49-17).

El encuentro será el sábado a las 15 de Uruguay en el Red Bull Arena de New Jersey, un impresionante estadio que es la casa de los New York Red Bulls, de la Major League Soccer. Será la definición por el quinto lugar del torneo, que tendrá luego la final del torneo, entre Canadá e England Saxons, a las 17:45 de Uruguay, y en último lugar el partido del local, el tercer lugar del torneo, entre EEUU y Francia A.

adminrg

*/ ?>