*/ ?>

El mapa de las semis

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Polo y Old Boys están en semis, PSG necesita un pasito, Christians ganar con bonus y Los Cuervos hacer fuerza por MVCC

Se viene la última fecha del Torneo Apertura, que tiene unos cuantos corazones latiendo rápido, y por supuesto mucha polémica por toda la situación que se dio con los puntos del clásico Old Boys-Old Christians, que dejó a los azules a un paso de clasificar a semifinales.

Más allá de lógicas, los fríos números indican que al momento solo Carrasco Polo (32 puntos) y Old Boys (31) ya tienen asegurada su entrada en semis, ya que quien vienen quinto, Old Christians, está a seis puntos de los azulgranas.

Con respecto a los otros dos lugares, el tercero sería hoy de Los Cuervos (29), pero los de negro tienen libre esta semana y ya no suman. Por eso dependen de lo pase que con PSG y Old Christisans (25 ambos) los dos que tienen en sus manos la clasificación y podrían hacer que los del Club de Golf bajen hasta el quinto.

PSG viaja a Florida para jugar con La Olla, y sabe que le alcanza con ganar para meterse adentro, ya que aún sin conseguir el bonus quedaría en 29 e igualaría a Los Cuervos, y los rojos ganaron el partido entre ellos. También pasaría lo mismo si Christians quedara en 29 y hubiese un triple empate, porque el rojo le ganó a ambos. Obviamente, si el rojo gana con bonus tiene asegurado el tercer lugar de la tabla. Si perdiera con La Olla, dependería de que Old Christians no le gane a MVCC.

adminrg

*/ ?>