*/ ?>

Los Teritos jugarán el Uruguayo de Primera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Será para darles competencia antes del Mundial de Chile; enfrentarán a los equipos que tengan libre en el torneo

La temporada local del rugby uruguayo, que aún parece muy lejana, ya tiene algunas confirmaciones: una de ellas es que Los Teritos M20 estarán disputando la primera mitad del año como el décimo equipo local.

Así la URU busca darle competencia al seleccionado nacional juvenil en su vuelta a la Copa del Mundo, teniendo en cuenta lo difícil que es encontrarle competencia internacional antes del torneo.

La otra ventaja será que permitirá evitar las fechas libres, al completar 10 equipos en Primera. De todos modos, Los Teritos no sumarán para campeón, sino que estarán enfrentando al equipo al que le tocaría la fecha libre en cada fecha. Eso será hasta la partida a Chile, a fines de mayo. Además, en caso de conseguir algún amistoso internacional se podrá suspender el partido previsto para ese fin de semana.

El seleccionado, comandado por el cuerpo técnico Joaquín Pastore-Juan Baldomir-Alejandro Lemes, empezó los entrenamientos la pretemporada la semana pasada, y está en busca de programar amistosos para ir poniéndose en forma físicamente.

adminrg

*/ ?>