*/ ?>

Los Pumas se despiden de Pensacola

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El plantel argentino realizó hoy viernes su último día de trabajo en el centro de alto rendimiento de Athletes Performance en Pensacola, Estados Unidos. 
 
La jornada comenzó bien temprano por la mañana. El equipo de 39 jugadores dirigido por Santiago Phelan se dividió en cuatro grupos diferentes, al igual que los demás días de trabajo previos, y se exigieron al máximo en las diversas actividades que debieron cumplir.     
 
Consultado por esta semana de arduo entrenamiento que le tocó vivir al plantel, Agustín Figueroa, medio scrum de los Pumas, manifestó que el trabajo de las últimas dos semanas fue muy bueno. Esta puesta a punto no solo sirvió para conocerse mejor entre los jugadores del plantel, sino también para poder rendir al máximo en los futuros amistosos internacionales y la copa del mundo que se disputará en dos meses.   
 
El sábado será destinado para que los jugadores puedan descansar y relajarse. Ya el domingo, la delegación emprenderá el retorno a su país, arribando a este el lunes 18 de julio a las 7:45 aproximadamente. El resto del día se le dará libertad de acción a los miembros del plantel.  Ya el martes a la tarde se reanudarán los trabajos en las instalaciones del anexo del San Isidro Club.     

 

adminrg

*/ ?>