*/ ?>

URBA: Empieza el Top 14

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Comienza este sábado la próxima ronda del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Los 14 equipos clasificados buscan llegar a los playoffs    
 
Se pone en marcha la siguiente etapa del torneo de rugby más importante de Argentina. La primera fecha tendrá como protagonista uno de los duelos más tradicionales e importantes del rugby argentino. El clásico donde Alumni recibirá a Belgrano, ambos buscando la primera victoria de esta segunda fase. Recordemos que en la 6ta fecha de la ronda anterior el marrón ganó por 14 a 13, por lo que su clásico rival buscará revancha. 
 
Otro partido destacado para este fin de semana es el que protagonizarán el actual campeón, San Isidro Club, enfrentando a Atlético del Rosario. Con la particularidad de que este mismo cotejo se jugó también en la primera fecha de la se segunda fase de la temporada pasada, en el mismo estadio. En aquella ocasión el triunfo se lo llevó el local por 59 a 24.  
 
Los partidos entre La Plata y San Albano, San Martín contra CASI, San Luis ante Hindú, Champagnat vs Newman y Pucará enfrentando a los Olivos, completan esta jornada inicial. 
 

adminrg

*/ ?>