*/ ?>

Los Cuervos-Trébol el domingo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Pese a que la intención de ambos era jugar el sábado por la noche, finalmente Trébol decidió no adelantar el encuentro por la cuarta del Clausura 

Finalmente se decidió que el partido Los Cuervos-Trébol, uno de los mejores de la cuarta fecha del Torneo Clausura, se juegue el domingo por la tarde en la cancha de Camino Mendoza.

La intención de Trébol en las últimas fechas ha sido jugar el sábado por la noche para que sus jugadores puedan tener el domingo libre. A esto se sumaba que Los Cuervos tienen su cancha iluminada, por lo que le ofreció a los sanduceros adelantar el partido.

 Sin embargo, Trébol decidió decir que no, ya que su entrenador Martín Grille estará ausente en la semana por un viaje laboral, y llegará muy cerca del partido, por lo que se decidió utilizar el sábado para hacer un entrenamiento.

Además de ese partido, el sábado a las 15:30 en Carrasco Polo se juega el partido de la fecha entre el local y Old Boys, mientras que Champagnat recibe a un Old Christians urgido por la victoria. Finalmente PSG visita a MVCC, también en busca de la recuperación, y tiene libre La Olla, que aprovechará para realizar un entrenamiento el sábado por la tarde.

adminrg

*/ ?>