*/ ?>

Los Cuervos entre fundadores

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Participó del torneo entre los fundadores de la URBA, jugó ante las Intermedias y terminó tercero con una derrota ante Lomas y una victoria con Biei

Los Cuervos fue parte de uno de los espectáculos más destacados del rugby de la URBA en el fin de semana. Jugó el torneo “Fundadores”, que anualmente disputan Lomas Athletic, Belgrano Athletic, Atlético del Rosario y Buenos Aires Cricket and Rugby Club (Biei), los cuatro clubes que comenzaron el rugby de la URBA. Lo hicieron en la división pre Intermedia, en lugar de Atlético del Rosario, que no presentó esa división.

Fueron dos partidos para los de negro, que viajaron con 40 jugadores pero también tuvieron varias ausencias , por lo que presentaron un equipo de mezcla entre Primera y Reserva. Ante Lomas fue derrota  4 tries a 3 en la hora, luego de ir ganando la mayor parte del encuentro.  Luego fue el turno del tercer puesto ante Biei, donde se ganó claramente y con buen juego de pases y penetración en la defensa rival.

El equipo base formó con Fonseca, Gianelli y Médica en la primera línea, Sánchez y Grandal en la segunda, Pires, Cuervo y Riva-Zuchelli en la tercera, Decker y Codina los medios, Toriani, Chifflet, Berta y Grandal, y Rienzi como fullback.

Luego llegó un espectacular tercer tiempo, acorde a la tradición de los clubes de Buenos Aires y encima con la excusa de festejar la presencia de varios veteranos que construyeron la historia del rugby bonaerense.

adminrg

*/ ?>