*/ ?>

Derrota en Buenos Aires

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians, con una mezcla formación mixta entre Reserva y Primera, cayó ante la Intermedia de Pucará por 42-7

Old Christians cayó 46-7 con Pucará en el otro amistoso que protagonizaron los equipos uruguayos el fin de semana n Buenos Aires. Con una formación a mitad de camino entre Reserva y Primera, los azules tuvieron una buena primera parte que terminó 15-7, aunque en el complemento se hicieron varios cambios para darle la oportunidad a todos los que viajaron, a los que se sumó una merma física en los últimos 20 minutos, para que Pucará se distanciara claramente en el tanteador.
 
Christians formó con 1.Ignacio Bermudez / 2. Alejandro Inciarte / 3. Homero Formoso / 4. Francisco Iturria / 5. Ignacio Inciarte / 6. Alejandro Deal  / 7. Rodrigo Espiga / 8.Patricio Cativelli / 9. Federico Inciarte / 10. Fabian Gonzalez / 11. Matiaz Ortiz / 12. Julio Lestido / 13. Matias Salvo / 14. Manuel Balparda / 15. Juan De León

Luego ingresaron Juan Andrés Dutra, Juano Uriarte, Fernando Deicas , Andrés Bonomi , Rodrigo Garcia, Alfredo Delgado, Santiago Cerruti y Dante Peirano

“La premisa era mantenernos en partido y lo logramos hasta los 60 minutos”, aseguró Oscar Caviglia, que viajó como DT principal ya que Sebastián Ithurralde no lo pudo hacer. “Tuvimos muchos problemas en el scrum, donde perdimos el 75% de las pelotas propias, por lo que en ataque no pudimos hacer mucho, aunque por momentos tuvimos buenas jugadas a partir de pelotas recuperadas”, agregó el DT.

Para esta semana el equipo tiene previstos entrenamientos durante lunes y martes, y luego libre aunque contrabajos específicos para cada jugador. De cara al debut se intenta que llegue Miguel Horta, con una lesión en la rodilla, además de Santiago Deicas, que se recupera de una lesión en la cadera.

adminrg

*/ ?>