*/ ?>

La polémica del fin de semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo se molestó con la URU por la designación del juez de la final

 
 
En Polo había mucha bronca al final del partido decisivo del Apertura. Estaba la felicidad por el triunfo, sí, pero muchos de los referentes del equipo del caballito estaban molestos por la forma en que se decidió el árbitro del partido final.
 
La molestia de la gente de Polo venía desde algunos días atrás, cuando se les informó que el juez de la final sería Luis Caviglia, con quien habían terminado molestos por lo que entendieron que había  tenido un flojo arbitraje en la semifinal ante Old Boys. La molestia de la gente del caballito creció cuando se enteraron que el argentino Hernán Filomena arbitraría el tercer puesto entre Old Boys y Old Christians, aunque desde la URU se les dijo que estaría presente en ese encuentro porque no podía quedarse hasta el domingo.
 
Grande fue la sorpresa de la gente de Polo cuando vieron a Filomena en el cancha del caballito, a lo cual el juez argentino le expresó a la gente de Polo que la invitación le había sido hecha siempre para arbitrar el partido del sábado.
 
Según expresaron a Rugbynews fuentes de la URU, la consulta a Filomena se le realizó el martes,  a lo cual el referee expresó que no podía estar el domingo. El jueves varío la situación, ya que el juez pudo cambiar los pasajes para el domingo. Sin embargo a esa altura –siempre según la versión e las fuentes consultada por Rugbynews en la URU- ya habían existido “presiones” de Polo protestando por la designación de Caviglia, por lo que se entendió que hubiese sido una mala señal la de cambiar el referee por la protestan de un club.
 
A su vez, también había existido molestia en la semana departe de la gente de Polo por el hecho que habían solicitado una reunión con el referee del partido para clarificar criterios, a lo que desde la URU se le contestó que se podía hacer siempre que los dos clubes estuviesen de acuerdo. En un primer momento los sanduceros expresaron que no les interesaba la reunión, aunque finalmente, sobre el final de la semana el club cambió su opinión y la reunión se realizó el sábado por la mañana.

 

adminrg

*/ ?>