*/ ?>

“Va a ser clave a quién le vaya mejor con los forwards”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Diego Ormaechea, DT de Carrasco Polo, también analizó el partido decisivo  ante Trébol

 
 
Polo llega en un buen momento. Le costó encontrar el camino durante el Apertura, pero lo hizo en el momento más importante: entre el final de la fase regular y el inicio de los playoffs. A diferencia del cierre de año 2010, cuando tocó su punto más alto a mediados del Clausura y se cayó después, parece estar haciendo la curva inversa, para encontrar su plenitud en la definición.
 
Por ese motivo el equipo no tiene cambios, aunque los intensos fríos de la semana obligan al cuerpo técnico a estar alerta.  “Llegamos con algunos jugadores medio engripados, pero sin cambios”, aseguró a Rugbynews el DT Diego Ormaechea, quien subrayó que, como ante Old Boys, “va  ser muy importante el recambio”.
 
A la hora de hablar del rival, Omraechea recordó lo parejo que resultó el último encuentro, que finalmente se fue con victoria para los de Paysandú. “La última vez fue muy disputado, ellos basan el juego en los forwards, están jugando mucho en el eje profundo cerca de la formación. Va a ser clave a quién le vaya mejor con los forwards, aunque también se va a tratar de jugar con los tres cuartos, donde hoy por hoy tenemos muy buena movilidad y pase. De todos modos, si los backs no tienen pelota se hace muy difícil”, agregó Diego.
 
El clima pinta para ser muy diferente a aquella tarde de frío, viento y lluvia. “Ojala que el piso esté mejor. El partido del Apertura fue muy parejo, no nos hicimos tries, intentamos jugar con la mano y se complicó, encima después tuvimos dos amarillas, y eso tuvo mucho que ver. Ellos se agrandaron con los forwards y tuvieron unos 20 minutos finales muy buenos, donde nos superaron”. 

adminrg

*/ ?>