*/ ?>

Old Boys subió al podio

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azulgrana se quedó con el tercer puesto tras ganarle a Old Christians 18-16, PSG fue quinto al vencer a MVCC 35-11 y Los Cuervos séptimo tras ganarle 26-12 a Champagnat

 
 
El tercer puesto del Torneo Apertura fue con alegría doble para Old Boys: porque fue con victoria y encima en el clásico, y de atrás. El azulgrana le ganó como visita a  Old Christians por 18-16, una victoria que además tiene consecuencias sobre el armado de las series para el Torneo Clausura.
 
Christians empezó arriba en el primer tiempo, con dos tries de Carracedo y Vázquez que lo pusieron 13-6 al terminar la primera etapa. Sin embargo, en el segundo tiempo el duelo se cerró, y Old Boys empezó a sacar ventaja de eso a través de penales de Albanell, con los que dio vuelta el trámite hasta llevarse la victoria final.
 
Por otro lado, PSG se quedó con el quinto puesto tras ganarle al sorprendente MVCC, que una semana antes había derrotado a Los Cuervos 3-0. Esta vez el rojo de Punta Carretas se impuso 35-11, en un encuentro que fue parejo sobre todo en la primera parte, cuando los forwards fueron los mayores protagonistas. Fue en la medida en que PSG comenzó a sacar la pelota afuera que empezó a sacar diferencias tranquilizadoras, que le permiten seguir en carrera pensando en el Súper 4 que definirá el Uruguayo.
 
Mientras tanto, Los Cuervos fue séptimo, al recuperarse de la derrota de la semana pasada ante MVCC para vencer a Champagnat por 26-12. En Camino Mendoza también se vio un duelo parejo por momentos, aunque en la segunda parte el equipo de negro pudo desplegar su mejor juego para sacar ventajas tranquilizadoras. Ahora el desafío para Los Cuervos será recuperarse rápido y pelear lo más arriba posible el Clausura, sabiendo que debe recuperar posiciones si quiere tener chances de clasificar al Súper 4.

adminrg

*/ ?>