*/ ?>

Hindú y SIC a semis

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Terminaron 1° y 2° y tienen su lugar directo, Belgrano-Atlético del Rosario y Alumni-La Plata definen los otros dos lugares

 
 
Hindú y SIC fueron los dos equipos que clasificador directamente a las semifinales del Top 14 de la URBA, luego que el sábado se jugará a última fecha de la segunda fase del torneo.
 
Hindú logró su clasificación como el número 1, ratificando su condición de mejor de la temporada, tras ganarle a Newman como visitante y con bonus por 24-18. De esa manera, actual tricampeón se enfrentará a quien ingrese a semifinales como cuarto.
 
Por su parte, SIC logró también la clasificación dándose un gusto: le ganó el clásico a CASI por 38-13, en un partido en que los zanjeros fueron muy superiores, ante una cebra que se despidió de la temporada tras quedar afuera de la definición.
 
Belgrano se quedó a un pasito de entrar como segundo, porque aunque le ganó 19-16 a Atlético del Rosario, no sumó bonus y quedó a un punto de SIC, Mientras tanto Alumni, que también llegaba segundo, cayó sorpresivamente ante Olivos 29-17 y tampoco pudo clasificar directo.
 
Ambos equipos deberán jugar los cuartos de final. Belgrano lo hará frente al mismo rival del sábado, Altético del Rosario, que entró 6°, mientras que Alumni lo hará frente a La Plata, que entró 5° al ganarle a La Plata 53-33. De allí saldrán los dos clasificados, que jugarán ante Hindú y SIC en semifinales.
 
Esas dos jornadas, al igual que la final, se disputarán en cancha de La Plata Rugby, que realizó grandes obras en su cancha para recibir la definición del Top 14, luego de dos años consecutivos jugándose en el CASI.
 
 
Resultados 13° fecha
Champagnat 31 – Pucará 61
San Luis 72 – Manuel Belgrano 5
Atlético del Rosario 16 – Belgrano 19
CASI 12 – SIC 38
Newman 18 – Hindú 24
Olivos 29 – Alumni 17
La Plata 53 – Lomas 33
 
Posiciones: Hindú 50; SIC 46; Belgrano 45; Alumni 41; La Plata 40; Atlético del Rosario 34; Newman 28; Pucará 25; Olivos 24; San Luis 21; CASI 20; Champagnat y Lomas 18; Manuel Belgrano 6.

adminrg

*/ ?>