*/ ?>

Germán Albanell, jugador Kevingston de setiembre

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El Colo le ganó de atrás y en un final cabeza a cabeza a su compañero de Old Boys, Santiago Vilaseca

 
 
En un final espectacular que se definió voto a voto hasta último momento, Germán Albanell fue elegido por ustedes, los lectores de Rugbynews, como el jugador Kevingston de Setiembre.
 
Solo tres votos fueron los que separaron a los 29 del Colo de su compañero de equipo, Santiago “Alfajor” Vilaseca, que venía primero pero  se quedó en 26. Albanell sumó una avalancha de votos en el último día y pasó a la delantera en la tardecita de ayer, pero luego repuntó Vilaseca y llegaron cabeza a cabeza hasta el final, cuando los últimos tres votos fueron para Albanell.
 
Más atrás quedaron los candidatos de los otros equipos: Leandro Leivas sumó cinco votos, mientras que Álvaro Aquistapache sumó 3.
 
De esa manera, el Colorado se suma a la galería de ganadores del año, que ya integran Felipe Storace (Old Christians), Jugador Kevingston de junio, Manuel Martínez (Old Christians), Jugador Kevingston de julio, y Matías Aguirre (Carrasco Polo), jugador Kevingston de agosto. Todos ellos, más los que queden de aquí al fin de la temporada, entrarán en la votación para que ustedes elijan al mejor jugador del año.

adminrg

*/ ?>