*/ ?>

Trébol a la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El sanducero le ganó 16-15 a MVCC para clasificar a definir la Copa de Plata con Los Cuervos

 
 
Un try en el cierre del partido apostando al pick and go le permitió a Trébol ganarle ayer a MVCC por 16-15 para clasificar a la final del Uruguay de Plata, donde se enfrentará a Los Cuervos, que le había ganado el miércoles a Lobos.
 
El sanduceros e impuso así en un aprtido durísimo, en elq uetuv enl dominio en el inicio pero que luego dominó MVCC, que tuvo un gran partido de sus forwards, que cercaron a los sanduceros para terminar apoyando tres tries, aunque erró las covnersiones y algunos penales que le hubiesen dado la chance de sacar diferencias y eso lo terminó condenando, ya que con tres penales,
 
Del otro lado, Trébol se mantuvo a tiro con tres penales. Finalmente el sanducero lo fue a buscar el en el cierre tras un scrum perdido por MVCC, y tras machacar pacientemente llegó al try de Francisco Bulanti, convertido por Alejo Durán, que le dio la clasificación a la final, para definir el título de Plata y el 5° equipo del Uruguayo. MVCC, por su parte, cerrará definiendo el tercer puesto de Plata (7° del Uruguayo) ante Lobos.

adminrg

*/ ?>