*/ ?>

Puede haber campeón en Intermedia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Polo se enfrenta el domingo a Christians y si gana será Campeón Uruguayo, si gana el azul de define todo el miércoles en el clásico ante Old Boys

 
Este fin de semana se puede llegar a definir el título de Intermedia, cuando Carrasco Polo reciba a Old Chdristians a las 16:30 en cancha del caballito, por la tercera fecha del Súper 4, que a la misma hora en Old Boys tendrá el partido de los azulgranas ante Trébol.
 
Polo llega puntero con cuatro puntos, tras haberle ganado a Old Boys y a Trébol, y Christians tiene 2 al ganarle a Trébol, mientras que postergó su encuentro con Old Boys, que por ahora tiene 0 con un partido jugado.
 
De ganar Polo el domingo, automáticamente será campeón invicto, mientras que en caso que se imponga Christians, el azul podría ser campeón el miércoles, cuando juegue su encuentro atrasado con Old Boys. También podría darse un triple empate, en el caso de que Christians le gane el domingo a Polo, Old Boys derrote a Trébol y luego el miércoles el azulgrana derrote a Christians. En ese caso habría triple empate, por lo que habría que definir por la diferencia de tries entre los tres equipos en los partidos entre sí.

adminrg

*/ ?>